Añade aquí tu texto de cabecera

Área de clientes

Servibroker le ofrece a usted como cliente la posibilidad de acceder de forma exclusiva a la información concerniente a sus pólizas contratadas e interactuar con el sistema.

Para tener acceso a la base de datos [deberá registrarse como usuario del aplicativo a través del enlace existente en el botón «Área Clientes» en la cabecera web. Se le facilitará un login y un password para que pueda acceder por vez primera. Si ya esta registrado se le permitirá en esta pantalla modificar su contraseña si lo desea.

Una vez se haya identificado, el sistema le dará acceso a una pantalla de consulta.

En esta pantalla, tendrá acceso a modificar sus datos personales y a consultar las pólizas, los últimos recibos y los siniestros que posea. Podrá solicitar online los cambios que crea oportunos.

Para modificar los datos personales deberá presionar el enlace habilitado para tal fin, le mostrará un pantalla desde la que podrá subsanar posibles errores o bien efectuar modificaciones. Para que surtan efecto los cambios realizados deberá presionar el botón de «Enviar».

Desde esta pantalla de consulta de pólizas, recibos y siniestros, presionando el enlace existente, puede solicitar a través de la pantalla que aparecerá:

Recuerde que debe presionar el botón de «Enviar» una vez efectuada la solicitud para que ésta prospere.

Según las modificaciones que desee efectuar le facilitamos una serie de documentos en varios formatos que podrá descargar, cumplimentar y posteriormente remitirnos por correo electrónico como documento adjunto. Para ello, puede visitar la sección de documentos , dónde podrá descargar: partes amistosos para siniestros de autos y de diversos, tramitaciones de altas y de bajas de miembros para pólizas de colectivos, y otros muchos que puedan serle de utilidad.

¿Tienes dudas? Estamos para ayudarte

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte? 👋🏽